DISEÑADO PARA ACEROS GALVANIZADOS, MENOS ES MAS !

Para una mayor productividad con galvanizado, vaya con menos, menos porosidad, salpicaduras y quemaduras, utilizando OK AristoRod 38 Zn, el nuevo cable sólido de ESAB para soldadura MIG / MAG de aceros galvanizados

Soldar acero galvanizado libera vapor de zinc que afecta la estabilidad del arco y contribuye al exceso de salpicaduras. Si queda atrapado en el baño de soldadura, el vapor causa porosidad a medida que la soldadura se solidifica. Mediante elementos de microaleación estrechamente controlados en su formulación, OK AristoRod 38 Zn permite que escape el vapor de zinc. Aborda la causa raíz de la porosidad y las salpicaduras asociadas con los HILOS ER70S-6 estándar sin el costo de los hilos con metal cored.

RESULTADOS OPTIMIZADOS OK AristoRod 38 Zn reduce o elimina significativamente los rechazos y trabajos de reparación. Obtendrá resultados optimizados al soldar los componentes de acero galvanizado utilizados en transporte, electrodomésticos, tanques y canales agrícolas, sistemas de climatización y construcción.

OK AristoRod 38 Zn

ok aristorod 38zn
lowporosity
low spatter
no burn through

Standard 70S-6

ok aristorod 38zn
most porosity
most spatter
low burn through

Metal Cored Wire

ok aristorod 38zn
low porosity
most spatter
low burn through

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *