RESPIRE TRANQUILO: EL NUEVO PAPR DE ESAB PROPORCIONA UNA PROTECCIÓN ALTAMENTE RESISTENTE

Para una protección altamente resistente contra humos y partículas de soldadura, resanado y amolado, ESAB Welding & Cutting Products ha presentado el nuevo sistema con respirador purificador de aire motorizado (PAPR, por sus siglas en inglés) de ESAB.

El PAPR de ESAB presenta un filtro y un prefiltro P3 para eliminar partículas y la tecnología de control más avanzada, lo que permite al operario ajustar el caudal de aire entre 170 y 220 l/min para adaptarse al entorno y la aplicación. Como medida adicional de seguridad, incorpora alarmas tanto visuales como auditivas para alertar al operario en caso de bloqueo de un filtro o un bajo nivel de batería. Las pantallas compatibles incluyen la SENTINEL™ A50 para Air, G30 Air, G40 Air y G50 Air, así como Warrior™ Tech.

Diseñado con una estructura sólida para todo tipo de aplicaciones de soldadura industrial, el PAPR de ESAB pesa solo 1 kg, mejorando la comodidad. Su batería de iones de litio proporciona hasta 8 horas de funcionamiento con un caudal de aire de 220 l/min, y un indicador LED hace que los operarios puedan ver y ajustar los caudales fácilmente; también hay un indicador LED para la carga de la batería.

ESAB Powered Air Purifying Respirator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *