PRESENTAMOS UN TRACTOR DE SOLDADURA DISEÑADO PENSANDO EN USTED.

DISEÑADO PARA SER SIMPLE

Dotamos al Versotrac con un controlador EAC10 completamente nuevo e intuitivo para asegurar su facilidad de uso. La interfaz simplificada incluye las funciones que necesita para el tractor y otras aplicaciones de automatización ligera, lo que deja más espacio en la pantalla para funciones importantes como el aporte de calor en tiempo real, que le permite supervisar y controlar fácilmente la calidad de la soldadura. La prolongación del control remoto le permite cambiar la configuración cómodamente.

DISEÑADO PARA SER VERSÁTIL

El Versotrac puede configurarse a la perfección para casi cualquier tipo de soldadura sin el uso de herramientas. El nuevo cabezal de soldadura facilita el cambio entre los procesos de soldadura SAW y GMAW. Además, los componentes modulares pueden redistribuirse, lo que le permite soldar en muchas aplicaciones diferentes. Use la configuración con tres o cuatro ruedas para obtener estabilidad en cualquier superficie.

Versotrac - DISEÑADO PARA SER VERSÁTIL

DISEÑADO PARA ADAPTARSE

No importa la fuente de alimentación disponible, Versotrac funciona igual. Puede usarse tanto con fuentes de alimentación basadas en inversores como con las convencionales de CC y CA, incluyendo la CA de alta productividad con la fuente de alimentación Aristo 1000 CA/CC de ESAB. Su interfaz analógica le permite conectar fuentes de alimentación analógicas SAW, así como las fuentes de alimentación SAW de antigua generación de ESAB y de otras marcas.

Versotrac - DISEÑADO PARA ADAPTARSE


DISEÑADO PARA MOVERSE

Versotrac es un auténtico tractor de soldadura modular que puede llevar a cualquier parte. Sus componentes robustos y divididos en módulos pueden desmontarse en unidades más pequeñas para llevarlas a espacios reducidos y luego volver a montarlas en minutos. Sus asas ergonómicas facilitan como nunca antes su ajuste a la trayectoria de soldadura o simplemente ayudan a mantener el recorrido.

Versotrac - DISEÑADO PARA MOVERSE

DISEÑADO PARA RENDIR

.El Versotrac está listo para llevar a cabo los trabajos más difíciles en las condiciones más duras. Su sólida alimentación de hilo permite soldar con hilos individuales de hasta 5 mm, con una potencia de hasta 1000 A al 100 % para soldadura de gran resistencia. Además, la configuración doble disponible permite obtener una productividad aún mayor

Versotrac - DISEÑADO PARA AGUANTAR EL RITMO

DISEÑADO PARA AGUANTAR EL RITMO

El sistema ergonómico avanzado de manipulación de hilos del Versotrac ayuda a reducir el tiempo de inactividad al cambiar el hilo. Un nuevo soporte para la bobina del hilo y las funciones de memoria integrada para el sistema de alimentación de hilo le ayudarán a volver al trabajo más rápidamente y aumentar la duración del arco.

1 pensamiento en “PRESENTAMOS UN TRACTOR DE SOLDADURA DISEÑADO PENSANDO EN USTED.

  1. Probamos este producto hace tiempo y la verdad es que nos sorprendió (para bien) y mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *