#OKWITHESAB

LA SERIE OK 48.00 DE ESAB, EL ELECTRODO
PREFERIDO PARA SOLDADURA DE BAJO HIDRÓGENO:

 

  • E7018 H4r AWS A5.1, EN ISO 2560-A E 42 4 B 42 H5
  • Arco suave y estable, bajos niveles de proyecciones.
  • Reducción al mínimo de la limpieza postsoldeo.
  • Buena penetración y altas tasas de aportación
    del 120%.
  • Extraordinario cebado y recebado del arco.
  • Útil para una amplia gama de materiales base.
  • El electrodo recubierto original: más de 100 años de calidad, fiabilidad y grandes prestaciones.
  • Forma parte de una de las carteras de productos más amplias que se ofrecen.

UNA FÓRMULA MODERNA

El electrodo OK 48.00 de próxima generación de ESAB mejora nuestro ya exitoso diseño. OK 48.00, ahora H4R, ofrece la misma eficiencia, propiedades mecánicas y soldabilidad excepcional en una moderna fórmula diseñada para disminuir la absorción de humedad en condiciones de humedad elevada. La resistencia a la absorción de humedad ayuda a evitar la fisuración por hidrógeno y a eliminar la porosidad; característica especialmente crítica en el sector de la construcción offshore.

RENDIMIENTO
EN EL QUE PUEDE CONFIAR

Independientemente del trabajo que haya que realizar, los electrodos de bajo hidrógeno de la serie OK garantizan una gran penetración, una calidad homogénea y de excelente calidad radiográfica sin poros (según AWS 5.1). Los electrodos OK ofrecen un arco suave y estable sin apenas salpicaduras. Puede confiar en los electrodos de la serie OK de ESAB para lograr un rendimiento óptimo y buenas propiedades mecánicas en entornos de alta o baja temperatura, en lugares de trabajo de alta humedad o en los proyectos de soldadura profesional más problemáticos. Además, su facilidad de uso hacen de ellos una opción fácil para profesionales de cualquier nivel.

 

SIN PRUEBA DE RIESGO

Fiabilidad desde el primer cebado de arco al último, con los electrodos de bajo hidrógeno de la serie OK de ESAB. Pruebe una muestra de electrodos OK 48.00 de bajo hidrógeno de ESAB y descubrirá por qué el electrodo de varilla (stick) original continúa siendo el mejor.

PROTECCIÓN ÓPTIMA
CONTRA LA HUMEDAD

Los electrodos de la serie OK se suministran en un embalaje al vacío VacPac™ de ESAB que ofrece una protección óptima contra la absorción de humedad sin tener que emplear los caros procedimientos de segundo secado ni realizar manipulaciones especiales. El tiempo de exposición segura es de 9 horas* después de la apertura del VacPac si se deja la película metálica en su posición. *Válido en condiciones de prueba estándares de la AWS de 27 °C y 80 % HR. VacPac es fácil y cómodo de usar y garantiza que los electrodos se mantengan sin humedad y con su «frescura de fábrica» mientras no se abra el sello de vacío. Si se guarda tal como se indica, su vida útil de almacenamiento es prácticamente ilimitada. VacPac de ESAB está autorizado por terceros para su uso en entornos muy exigentes.

 GUIA ELECTRODOS BASICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *